CONDICIONES GENERALES DE USO.

 

  1. OBJETO.
  2. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal Utilever.com
    Asimismo, Utilever se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
    Las presentes Condiciones Generales de Uso pueden ser sometidas a las Condiciones Particulares
    El usuario comprende y acepta dichas Condiciones Generales y Particulares, así como las Reglas de Uso.

  3. Uso de Utilever
  4. El usuario permite a Utilever a publicar o difundir su anuncio en terceras webs, redes sociales o blogs.
    El usuario acepta que es el único responsable de lo publicado, eximiendo de cualquier responsabilidad a Utilever.
    También reconoce que Utilever no interviene en la gestión de la transacción.
    El contenido publicado no puede atentar contra la Ley ni contra la moral, ni contra los Derechos de los ciudadanos.
    En general, está prohibido hacer uso de Utilever a los menores de edad. Se recomienda en estos casos pedir ayuda a los padres, tutores o representante legal.   
    El Usuario se compromete a:

    1. No introducir o difundir en la red programas maliciosos que provoquen provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
    2. No hacer apología, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    3. No transmitir publicidad, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales"
    4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    5. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la web.
    6. No realizar una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de Utilever
  5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
  6. El Usuario acepta que todo el contenido y software de la web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Utilever.
    El usuario acepta que Utilever pueda utilizar sus fotografías y anuncios en cualquier medio con fines publicitarios, así como a incluir marcas de agua en las mismas

  7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
    1. Disponibilidad, Continuidad y acceso
    2. Utilever no es responsable de los daños y perjuicios causados al usuario por falta de disponibilidad, continuidad o fallos de acceso o  ASE no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.
      El usuario es consciente de que Utilever suspender la disponibilidad, continuidad y acceso a la plataforma.
      El usuario acepta que Utilever no es la responsable de cualquier fallo que pudiera ocasionarse en sus equipos (ordenador, Iphone, etc?)

    3. Contenidos

    Utilever, como mera plataforma de usuarios, no responde en ningún caso del contenido publicado ni de la conducta de los usuarios, así como de sus opiniones.
    Tampoco es responsable del estado de los artículos publicados ni de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar.
    Utilever no es responsable, de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas en la Web.

  8. ENLACES A OTRAS WEBS Y PUBLICIDAD
  9. En la plataforma el usuario podrá encontrar determinados enlaces a otras webs.
    El Portal pone a disposición de los clientes (especialmente habilitados para ello) dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).
    El usuario acepta que uso de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exime a Utilever de cualquier responsabilidad.

  10. PROTECCIÓN DE DATOS
  11. Sus datos son necesarios para poder registrarse en nuestra página web (www.utilever.com). Además le informamos que mediante la cumplimentación voluntaria de este cuestionario, Ud. autoriza que los datos contenidos en el mismo sean tratados e incorporados a un fichero responsabilidad de Utilever, con la finalidad de poder dirigirle ofertas comerciales, información y publicidad ya sea por correo postal o electrónico o medios equivalentes, de los productos y/o servicios de la Marca Utilever. Asimismo podrá consultar sus datos en www.utilever.com.

    En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, se le solicita su consentimiento expreso para que Utilever pueda hacer uso de sus datos con los fines descritos en el párrafo anterior.
    Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo un correo electrónico a: datoscliente@utilever.com
    Utilever no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por alguna de las siguientes causas:
      Del contenido y derechos de las fotografías utilizadas por los usuarios.
     De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.
      Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico que puedan afectar el envío y recepción de la información del servicio.
     Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.
    Y cualquier otra causa que no pueda ser controlada por Utilever.

    Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Badajoz para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Particulares.

  12. JURISDICCIÓN
  13. Cualquier cuestión relativa a Utilever se rige por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

  14. DURACIÓN
  15. Los servicios prestados por Utilever tienen una duración indefinida.
    No obstante, podrá interrumpir o suspender parte o la totalidad de dichos servicios sin previo aviso

  16. PUBLICACIÓN, MODIFICACIÓN Y RECHAZO
      1. Utilever no está obligada a publicar todos los anuncios.
      2. Utilever no somete cada anuncio a un proceso previo de verificación del contenido, lo que supone que un anuncio publicado no tiene por qué estar cumpliendo las reglas de uso. Así pues, un anuncio ya publicado podrá ser objeto de modificación o rechazo si así lo estima oportuno Utilever.
      3. Por otra parte, Utilever podrá modificar, rechazar o eliminar por sí mismo anuncios que no cumplan las Reglas de uso, avisando en su caso al usuario y en pro de asegurar la calidad del servicio