¿Qué es utilever.com?


¿Qué es utilever.com?
En el siguiente vídeo podrás descubrir qué es Utilever

Utilever.com es la web donde regalar aquellas cosas que ya no usas y encontrar miles de artículos gratis que otros usuarios ya no necesitan.
 
 
¿Cómo Funciona?
En el siguiente vídeo explicamos de forma clara y sencilla cómo funciona Utilever
 
 
Misión
¿Pensando en tirar alguna cosa porque ya no la necesitas o no la utilizas? ¿Has pensado que quizás pueda resultarle útil a alguien?
Tan sólo tienes que entrar en www.utilever.com, o en la app Utilever , hacer una foto del objeto, una breve descripción y automáticamente será publicado.
Otro usuario contactará contigo interesado en el objeto.
De esta forma, ganamos todos. Los usuarios ahorran dinero, la generación de residuos disminuye y el consumo de materias primas se limita. Por eso, antes de tirar... everizar!
 
 
Descripción

Utilever.com es la web donde regalar aquellas cosas que ya no usas y encontrar miles de artículos gratis que a su vez regalan otros usuarios porque ya no necesitan.

El Beneficio es triple: Colaboramos y nos ayudamos entre todos, ahorramos un dinerito y reducimos la generación de residuos y el consumo de materias primas.

Hacemos que las cosas sean útiles para siempre, "útil forever"

El sencillo gesto de "everizar" un objeto está haciendo muy felices a usuarios como tú que quieren disfrutar compartiendo y descubriendo objetos de todo tipo a los que puede dar una nueva utilidad y una nueva vida.

También disponible en AppStore, app Utilever, la app Utilever te conecta con el sitio utilever.com y te permite buscar objetos gratis disponibles y regalar cualquier objeto de tu casa o tu trastero que ya no te sea útil y que quizás estuvieras pensando tirar.

Recuerda: antes de tirar "everizar"

 
 
General Information

Utilever.com y App Utilever han sido fundadas en 06200 Almendralejo (Extremadura).
Puede contactar con nosotros escribiéndonos a contacto@utilever.com